Haul Rebajas Femeluxe | Entretiempo y Primavera

19 abr 2021

Va cambiando el tiempo y ya se van apeteciendo prendas más ligeras, pero de vez en cuando el tiempo nos sorprende y necesitamos alguna capa de abrigo. Hace unas semanas enseñaba por aquí mi anterior Haul de Femeluxe con ropa cómoda, joggers y ropa de punto. Te dejo el link aquí [+] por si quieres pasar a verlo.
femeluxe top milkmaid organza rebajas
Siguiendo la continuidad de mi entrada anterior, en este haul también tengo un chándal de punto, pero en este caso es un punto muy finito, el patrón del pantalón jogger es más ajustado, al igual que la parte superior y es ideal para estar cómoda en casa o hacer recados sin estar cambiándonos de ropa para salir a la calle. Es súper baratito. El mío es el modelo Tracksuit Set "Maria" en color vino [+] y puedes encontrarlo también en tono azul marino o gris en el apartado dedicado a Sets Co Ords.
co ord set jogger chandal punto
co ord set jogger chandal punto
Otra de las prendas que están muy en tendencia esta temporada son las sobrecamisas. En esta entrada enseño dos del mismo estilo y diseño, pero que al ser de colores completamente diferentes, parecen prendas de distintos estilos. Mientras que la de color azul marino la veo para looks más de invierno, la de tonos morados la veo más de looks primaverales o incluso para esas noches de final de verano en las que ya empieza a refrescar. Las sobrecamisas tienen un corte oversized así que yo elegí una talla menos de la que uso habitualmente para que no me quedasen excesivamente grandes.
sobrecamisa femeluxe oversizedAdemás, el interior de las sobrecamisas está forrado con tejido estilo fleece que es muy calentito, suave y agradable al tacto, así que se pueden usar como prenda única en entretiempo o bien como prenda de abrigo cuando haga más frío en invierno. Aunque la mía sea en tonos azul marino, en la web aparece como "lilac" y en la pestaña "Festival Outfits" aparece también en tonos grises.
sobrecamisa femeluxe oversized
Por último, la prenda top más primaveral de hoy es este cuerpo en tejido de organza con estampado de flores semitransparente. Tiene detalles de botones en los puños y en la espalda y las mangas son abullonadas. Al combinarla con un pantalón claro queda un look elegante, que podemos usar tanto para quedar una tarde a tomar algo con unos amigos, como para alguna ocasión más especial como una comunión. 
femeluxe top milkmaid organza rebajasEn la pestaña "Milkmaid Style" aparecen multitud de tops y vestidos. Alguno como este top blanco [+] con mangas cortas de organza abullonadas o bien este otro top escotado [+] en tono rosa pastel con manga larga

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!