Haul Ropa Femeluxe | Transforma outfits comfy lounge

18 mar 2021

Co ord femeluxe jogger
¿Alguien recuerda cómo era eso de vestir con algo que no fuera un chándal, legging o en definitiva alguna ropa de tejido elástico, cómodo y sencillo? En los tiempos que corren, en los que pasamos muchas horas en casa, el estilo comfy y lounge han alcanzado su punto más álgido y algunos más que otros, hemos ido a comprar algún que otro chándal sin propósito de usarlo para entrenar en el gimnasio, sino más bien, todo lo contrario. Buscamos la comodidad, las prendas emparejadas que nos simplifican la vida a la hora de vestirnos y nos permiten estar cómodas todo el día, sin necesidad de estar en pijama. Las prendas que voy a enseñar hoy de FemeLuxe, cumplen todos esos requisitos, pero además os enseño algunas combinaciones para días en los que nos apetece arreglarnos un poco más sin renunciar a la comodidad.

Co ords
Como era de esperar la primera prenda que iba a enseñar era un chándal [+]. En este caso, me decanté por uno con pantalón jogger ajustado y sudadera crop, ya que no tenía ninguno de este estilo. La sudadera viene además con un cordón para que podamos fruncirla y ajustarla al cuerpo, que es como yo la llevo. Trae capucha y todo el chándal viene forrado por dentro con un tejido muy calentito. Tienes multitud de conjuntos en la pestaña "Co ords" [+].

Ese mismo chándal lo pedí en color camel [+]. Me parece un tono neutro, que puedes combinar con facilidad con otras prendas más arregladas, y darle un toque diferente al outfit, sin perder la comodidad de llevar un chándal. Si no te gusta que sea crop, también lo tienen con la sudadera más larga aquí [+]. O si te gusta vestir en tonos neutros y grises, tienen muchísimas opciones Grey Loungewear aquí
Co ords
Otro de los must ésta temporada son las prendas de punto, y para no repetirme pidiendo otro conjunto de punto, que están tan a la moda, pedí un cardigan largo [+] para poderlo combinar con cualquier outfit y darle un toque comfy. La única pega que le pongo es que lo pedí en una talla M y me queda un poco ancho, pero por lo demás está genial.
Loungewear femeluxe
Por último pedí un jersey de punto en tono piedra [+] que tiene dos aberturas laterales y el bajo con un punto diferente al resto del jersey. No lleva un punto muy grueso, así que es perfecto para la temporada de primavera que vamos a comenzar ahora. Además está disponible en más colores, incluso en un tono verde pistacho muy apropiado para los meses de abril y mayo.
Loungewear femeluxe
Si ese conjunto lo combinamos con un chaleco sin mangas de pelo, le damos rápidamente al outfit un punto más arreglado, ideal para salir por la tarde a tomar un café, sin perder nada de comodidad.
Loungewear femeluxe
Por si os sirve de referencia, tengo una talla 36 de pantalón y en Femeluxe he pedido la talla 8 que equivale a una 36 o S. Todas las prendas son de la web Femeluxe. Hacen envíos internacionales y, aunque puede variar según el destino, en mi caso, el pedido me tardó en llegar 2 semanas. Ahora acaban de poner en la web muchas prendas para la temporada primavera verano que tienen pintaza en la pestaña Festival Outfits [+]! Y también vestidos de fiesta (Bodycon dresses) [+].

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

1 comentario :

  1. Esta web tiene prendas muy chulas, y los chándals y demás suelen ser de muy buena calidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!