OUTFITS | Comfy & Styled. De vestido a chándal.

21 sept 2022

Estamos en un mes en el que no sabemos muy bien qué ropa ponernos, al menos en mi ciudad. Hemos pasado de una ola de calor a unas lluvias torrenciales, que por suerte aquí sólo han durado un día. Tras esto vinieron días en los que por la tarde ya se apetecía llevar manga larga, y por la noche era impensable salir sin una chaqueta. Parecía que el verano llegaba a su fin y yo empecé a sacar mis chándals y mi ropa de estar por casa más cómoda y calentita. Ahora sin embargo, parece que llevamos un par de días de vuelta al verano, y aquí estoy escribiendo esta entrada a casi 30º. Dime si desde donde me estás leyendo estás ya usando ropa de verano o de otoño-invierno. 

Femmeluxe.co.uk

 Mientras tanto te enseño 2 opciones para salir de día, tarde o bien también de noche. Las dos son muy cómodas gracias al tejido que llevan y, según los accesorios con los que se combinen podrás adaptarlas a tu gusto.

Elegí este vestido fruncido sin saber muy bien qué iba a llegarme. Es un vestido que tiene un diseño fruncido y por lo general, suelen quedarle bien a todo el mundo, ya que gracias a su diseño, podemos personalizar cómo queremos llevarlo, podemos estirarlo al completo y nos quedará menos fruncido y más largo, o bien podemos llevarlo algo más corto y marcar más la cintura, cosa que favorece especialmente si no eres demasiado alta.

Femmeluxe.co.uk

Este vestido lleva además forro interior por lo que no se transparenta nada, y es de un tejido muy elástico. No lleva cremalleras y únicamente va atado al cuello con un cordón. Al no llevar ningún tipo de cremallera y ser tan elástico resulta muy cómodo.

En mi caso combiné el vestido con una blazer de estampado tropical para salir a cenar y como accesorio un clutch color mostaza para darle el toque cálido al look.

Femmeluxe.co.uk

Pasando al mood otoño - invierno, elegí este chándal de punto de tono arena. Tiene puños tanto en las mangas como en el pantalón. El pantalón puede ajustarse a la cintura con un cordón y tiene bolsillos laterales. La sudadera no tiene ningún bolsillo y el cuello es bastante amplio, casi cuello barco. Es completamente de punto fino, por lo que es bastante calentito sin resultar pesado, queda más elegante que el típico chándal de felpa, por lo que si se combina con una biker de cuero negro podemos usarlo para el típico café de por la tarde.

Femmeluxe.co.uk

A mí me gusta mucho vestir cómoda y tener outfits que sean versátiles, y en la entrada de outfits 2021 otoño invierno enseñé otras opciones de FemmeLuxe para vestir con chándal en nuestro día a día.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!