Review | All Nighter Foundation Urban Decay

26 feb 2017

Hace tiempo que una chica me pidió que hiciera un vídeo de primeras impresiones sobre la base de maquillaje All Nighter de Urban Decay, sin embargo, no la he hecho antes porque en el corner Sephora de mi ciudad no la tenían y hasta que no hice una escapada a la ciudad vecina no la he podido conseguir. Llegué a pensar comprarla incluso, pero temía no dar con mi tono correcto.

review opinion all nighter liquid foundation urban decay maquillaje

Como siempre, además de la entrada del blog tienes un vídeo disponible viendo cómo evoluciona la base con el paso de las horas, tanto en piel con primer como sin primer ni polvos.


LO QUE NOS PROMETE LA MARCA

Si leemos lo que dicen de ella en la web veremos que es una base de maquillaje de larga duración completamete mate y libre de aceites. Gracias a su alta concentración en pigmento proporciona una alta cobertura sin necesidad de aplicar varias capas y al ser una fórmula resistente al agua, promete absorber el exceso de sebo logrando un acabado mate de larga duración sin resultar pesada sobre la piel. Existen un total de 24 tonos clasificados en subtonos rosas - los acabados en .5 - y subtonos neutros o beiges - los acabados en .0 - contiene 30 ml y su precio es de 35 € en Sephora.

MI OPINIÓN PERSONAL

En mi caso el tono que me dieron en Sephora fue el 3.5 al igual que el que tenía en la base Naked Skin de la misma firma. Aún no se por qué me dan los subtonos rosados cuando personalmente me encuentro más cómoda con los beiges...Los puntos positivos de esta base es que se nota que tiene una alta concentración de pigmento porque a pesar de ser fluida, con muy poca cantidad y aplicada con Beauty Blender cubre muchísimo y con el paso de las horas no acartona, queda completamente mate, se asienta muy rápido sobre la piel y no notas que la llevas puesta.


Sin embargo tiene un gran punto negativo: Se oxida sobre la piel. Por ello el tono que en tienda me quedaba bien, tras pasar unos 20 - 30 minutos se había oxidado quedando casi como un tono más oscuro que mi tono natural. Además la venden como resistente al agua y que durará perfecta toda la noche y en mi caso que tengo la zona T muy grasa, me aparecieron brillos a las 5 h incluso utilizando un primer matificante y sellando con polvos.

No digo que sea una mala base, pero si que es una base que no compraría sin antes pedir una muestra para ver cómo se comporta sobre mi piel y la verdad es que después de haber probado tantas bases, me quedaría con la Born This Way antes que con ésta ya que el acabado es similar pero no se oxida.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

8 comentarios :

  1. Te agrades con mucho la reseña. No suelo usar acabados mate ni coberturas altas.
    Me pasa como a ti pero al revés, me suelen dar subtonos amarillos y me veo mejor con los rosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido. Si te gustan más los subtonos rosados en UD son las bases que terminan en .5 Las .0 son de subtono amarillo. Un besote

      Eliminar
  2. Hola, eso de que se oxide sobre la piel, no se.... me quedo siguiendote y yo tambien tengo un blog por lo que te invito a el, se llama estoy entre paginas , un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el que se oxide sobre la piel es su mayor contraindicante. Le echaré un ojito a tu blog. Un beso

      Eliminar
  3. Pues si te aparecieron tan pronto brillos no se si me interesa. Un besazo y gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda hay bases que me han funcionado mejor por el mismo precio y por menos. Un beso y gracias a ti por leerme y comentar

      Eliminar
  4. Hace un monton de años que no uso base ni polvos... creo que unos 15 años. Sinceramente no se porque deje de usarlos, pero estoy totalmente desactualizada en este tema. Lo que si me has hecho recordar lo de la oxidacion... yo me ponia base y notaba que al poco rato se me veia la cara mas oscura, y no sabia si eran ideas mias... ahora, despues de leer tu articulo caigo en la cuenta de que era esto que yo notaba.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay bases que por sus ingredientes o por cómo estos reaccionan según el pH y demás de nuestra piel se oxidan pasados unos minutos cambiando su tono. Es algo que intentan evitar pero a veces pasa y hay que tenerlo en cuenta para a la hora de comprar bases. Me alegra haberte solucionado tu duda.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!