Nuvo' | Crema antiarrugas de Baba de Caracol

24 sept 2019

nuvo antiaging snail cream review organic

Siempre se habla sobre la cosmética coreana, pero la verdad es que últimamente estoy descubriendo productos de la cosmética italiana que están siendo mis favoritos del momento. Hoy doy a conocer la marca Nuvo' cosmetics, más concretamente una crema facial antiaging cuyo ingrediente principal es la baba de caracol seguida de ingredientes tan interesantes como el ácido hialurónico o el aloe vera.

LO QUE NOS PROMETE LA MARCA

Voy a trascribir las propiedades de los ingredientes activos que contiene la crema, así como el INCI desde la web de Amazon, donde podemos comprarla [+].

Contiene 10 ingredientes activos:
✔ 72 % de baba de caracol: acción illuminantes
✔ Ácido hialurónico de 3 pesos moleculares (bajo, medio, alto): acción hidratante
✔ Aceite de arroz: acción calmante e hidratante
✔ manteca de Mango: acción emoliente
✔ Aceite de Argán: acción nutritiva
✔ Vitamina B5: acción nutritiva
✔ Aceite de pepitas de uva: Disminuye el aspecto de cansancio de la piel
✔ Algas rojas: Acción anti-envejecimiento y nutritiva
✔ Vitamina E: acción antioxidante
✔ Aloe: acción calmante

nuvo antiaging snail cream review organic


El INCI la verdad es que me sorprendió gratamente al ver que la baba de caracol es el primer ingrediente, por encima del agua.

Snail Secretion Filtrate,Aqua (Water),Dicaprylyl Ether,Polyglyceryl-3 Rice Branate,Glyceryl Stearate,Caprylic/Capric Triglyceride,Glycerin,Panthenol,Cetearyl Alcohol,Coco-Caprylate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*,Argania Spinosa Kernel Oil,Mangifera Indica Seed Butter (Mangifera Indica (Mango) Seed Butter),Oryza Sativa Bran Oil (Oryza Sativa (Rice) Bran Oil),Vitis Vinifera Seed Oil (Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil),Sodium Hyaluronate,Hydrolyzed Hyaluronic Acid,Meristotheca Dakarensis Extract,Jania Rubens Extract,Benzyl Alcohol,Tocopheryl Acetate,Xanthan Gum,Sucrose,Dehydroacetic Acid,Tetrasodium Glutamate Diacetate,Lactic Acid,Lecithin,Tocopherol,Ascorbyl Palmitate,Parfum (Fragrance).*Da agricoltura biologica


MI OPINIÓN PERSONAL

Llevo usándola 2 meses y, aunque al principio sólo la utilizaba como crema de noche, desde que gasté mi crema de noche estoy usando la de Nuvo tanto en la rutina de mañana como antes de acostarme. Mi piel lo agradece, sobre todo los días en los que he ido a la playa, ya que yo soy bastante blanquita y al más mínimo descuido, se me enrojece la piel. La crema de Nuvo consigue calmarla y mantenerla hidratada y nutrida sin resultar pesada. Aunque la textura sea tipo crema, se absorbe bastante rápido y no deja residuo, quedando la piel suave, casi aterciopelada. Es perfecta como preparación antes del maquillaje para cualquier tipo de piel. El envase es de plástico, bastante sencillo pero eficaz y al tener dosificador y sistema de émbolo - airless - podemos aprovechar el 100% del producto sin que se contamine ni se desperdicie.

nuvo antiaging snail cream review organic


No sé si será coincidencia o será por la época del año, pero desde que la uso no he tenido más brotes de dermatitis. Para mí ha sido todo un descubrimiento, no esperaba tanto, al igual que me ocurrió con los productos italianos de Gyada Cosmetics que os enseñé en una entrada anterior [+].

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Pues me ha parecido un producto muy interesante, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me he aficionado a comprar cosmética en Amazon y hay productazos de los que casi nadie habla. Besos

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta y leyendo tu reseñaa dan ganas de probarla, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy bueno que no tiene la fama que se merece. Un besote!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!