ACTICOCO | Blanqueamiento de dientes natural

10 abr 2020

Ahora que no podemos ir a ningún sitio, es el mejor momento para darnos más mimos en casa. Desde Hivency me propusieron probar el tratamiento blanqueante natural de Acticoco y acepté encantada.
Sigue leyendo, al final encontrarás un código de descuento del 50%.

review opinion blanqueamiento dental natural casa acticoco

Usar el producto es muy sencillo. Lo incorporamos a nuestra rutina de noche. Mojamos el cepillo de dientes con agua y lo impregnamos en el polvo de Acticoco. Después cepillamos los dientes manteniendo la boca cerrada durante unos 2 minutos. Veremos que se nos pone la boca entera negra, pero tranquilos, al enjuagar con agua se va. Una vez enjuaguemos con agua pasamos a usar nuestro cepillo con la pasta de dientes convencional, porque Acticoco no sustituye a la pasta dentífrica. Y listo. Repetiremos todas las noches durante 2 semanas como primer blanqueamiento o  tratamiento intensivo. 

review opinion blanqueamiento dental natural casa acticoco

Una vez transcurridos los 14 días, sólo lo usaremos de 2 a 3 veces por semana para mantener los resultados y prevenir que los dientes se manchen con café, té, etc. Acticoco es un producto natural hecho a base de carbón de cáscara de coco, por lo que no daña los dientes y podemos realizar 2 blanqueamientos intensivos, descansando entre ellos unos días.

MI OPINION

La forma de utilizarlo es muy sencilla, y el envase en el que viene me resulta bastante práctico. Aunque he de reconocer que la primera vez que lo usé derramé bastante polvo por el lavabo porque quise coger demasiada cantidad y no es necesario. Con un sólo bote tenemos para muchísimas veces, un año completo diría yo, así que compensa sin dudas.

review opinion blanqueamiento dental natural casa acticoco


Lo tenemos disponible en la versiór original o con los sabores a menta, fresa o limón. Personalmente no noto diferencia entre los distintos sabores, no me da sabor a nada, parece que me esté cepillando los dientes con agua. El cepillo de dientes de bambú os lo recomiendo porque creo que mejora el resultado. Lo he usado con un cepillo de dientes normal y no ha sido lo mismo.

Si os animáis a probarlo, con el código COCO50 tendréis un 50% en el ACTICOCO Original en la web oficial www.acticoco.com. No es válido para los packs, ya que los packs tienen un descuento del 70%.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Looking for the best success, attitude, love, good morning, life, funny, sad? Here you can get the best motivational quotes, inspirational quotes etc. inspirational quotes in hindi

    ResponderEliminar
  2. Refer the best electronic reviews site, best gadget reviews site, best home appliances reviews site etc. best product review sites

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!